noticia

Junta Directiva de SEA-EU 13 julio 2020


El pasado día 13 de Julio tuvo lugar el primer governing board de manera virtual debido a la situación de desescalada tras el confinamiento por el covid alrededor del mundo.
Este governing board debía haberse celebrado en Brest, con la Universidad de Bretaña Occidental como anfitriona. Aún a través de video llamada ellos fueron los hosting institution de una reunión de 4 horas que transcurrió fluída y con la presencia y participación de rectores y vicerrectores de las 6 universidades miembros.
Vanessa Debiais-Sainton acudió como invitada a esta junta y participo exponiendo la visión que la comisión europea tiene sobre las universidades europeas, alentando a los socios a involucrarse al máximo para lograr grandes retos que dictarán posibles extensiones del proyecto.
Durante esta reunión se aprobaron documentos como los brand, ethis and quality manuals, y se leyó el manifesto preparado por los partners. destacó también la participación de la representante estudiantil, que presentó la visión y predisposición de los estudiantes a participar en sea-eu de manera activa para lograr un mayor alcance.
La próxima reunión tendrá lugar en croacia, presencialmente si las condiciones lo permiten.