Política de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Si desea configurar las cookies, pulse el botón Personalizar Cookies. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz.

Personalización de Cookies

El sitio web de la Universidad de Cádiz utiliza cookies propias y de terceros para realizar análisis de uso y medición del tráfico, así como permitir el correcto funcionamiento en redes sociales, y de este modo poder mejorar su experiencia de navegación.

Para obtener más información sobre las cookies puede consultar la Política de cookies del sitio web de la Universidad de Cádiz. También puede acceder a la configuración de cookies en cualquier momento desde el enlace correspondiente en el pie de página.

A continuación podrá configurar las cookies del sitio web según su finalidad:

  • Análisis estadístico

    En este sitio se utilizan cookies de terceros (Google Analytics) que permiten cuantificar el número de usuarios de forma anónima (nunca se obtendrán datos personales que permitan identificar al usuario) y así poder analizar la utilización que hacen los usuarios del nuestro servicio, a fin de mejorar la experiencia de navegación y ofrecer nuestros contenidos de manera óptima.

  • Redes sociales

    En este sitio web se utilizan cookies de terceros que permiten el correcto funcionamiento de algunas redes sociales (principalmente Youtube y Twitter) sin utilizar ningún dato personal del usuario.

Funciones

Corresponden a la Delegación del Rector para la Universidad Europea de los Mares (SEA-EU), las siguientes funciones:

  • La coordinación del proyecto y de la alianza “La Universidad Europea de los Mares (SEA-EU)”.
  • La organización de la comunicación entre la alianza SEA-EU y la Comisión Europea en relación con el proyecto SEA-EU.
  • La creación y supervisión de los órganos de gestión del proyecto y de la alianza SEA-EU.
  • La elaboración del acuerdo interno de la alianza SEA-EU, la supervisión de su cumplimiento y la gestión de cualquier cambio en el mismo.
  • La planificación, ejecución y seguimiento del proyecto SEA-EU, la identificación de riesgos en el desarrollo del mismo y el diseño de estrategias para su mitigación.
  • La coordinación de los informes de progreso entre los socios de la alianza SEA-EU.
  • La organización y gestión de las reuniones presenciales y virtuales de la alianza SEA-EU.
  • La coordinación con los centros de investigación, administraciones locales, provinciales y regionales, empresas, instituciones y asociaciones que forman parte de SEA-EU como miembros asociados.
  • La coordinación de la internacionalización de la educación y la formación en el seno de la alianza SEA-EU, en colaboración con el Vicerrectorado de Política Educativa, el Vicerrectorado de Internacionalización y el Vicerrectorado de Profesorado.
  • El seguimiento de la calidad de los programas y actividades conjuntas de educación en SEA-EU, en coordinación con el Vicerrectorado de Política Educativa y el Vicerrectorado de Planificación, Calidad y Evaluación.
  • La promoción de la movilidad internacional en el seno de la alianza SEA-EU, en coordinación con el Vicerrectorado de Internacionalización.
  • La identificación de las líneas, grupos de investigación y sectores socioeconómicos estratégicos en el seno de la alianza SEA-EU y la promoción de proyectos conjuntos de investigación y transferencia entre los socios y miembros asociados de la alianza, y de otras actividades investigadoras de SEA-EU, en colaboración con el Vicerrectorado de Política Científica y Tecnológica y la Dirección General 3E: Emprendimiento, Empresa y Egresados.
  • La promoción y coordinación interna de las actividades de difusión de SEA-EU, en colaboración con el Vicerrectorado de Política Científica y Tecnológica, el Vicerrectorado de Cultura y el Vicerrectorado de Digitalización e Infraestructuras.
  • El desarrollo de programas pilotos de Erasmus cultural y social en el seno de la alianza SEA-EU, en coordinación con el Vicerrectorado de Cultura, el Vicerrectorado de Estudiantes y Empleo y la Delegación del Rector de Responsabilidad Social y Corporativa.
  • El desarrollo e implantación de la imagen corporativa y de la comunicación interna y externa de SEA-EU, en colaboración con el Vicerrectorado de Digitalización e Infraestructuras y la Dirección General de Relaciones Institucionales.
  • La colaboración con la Delegación del Rector para las Políticas de Inclusión e Igualdad para garantizar la inclusión e igualdad en el proyecto SEA-EU.
  • La interlocución con los miembros asociados que participan en la alianza SEA-EU, con objeto de estimular y facilitar su participación y velar por la sostenibilidad de la Universidad Europea de los Mares.
  • Cualquier otra competencia que le sea delegada por el Rector o conferida en los Estatutos y en las normas dictadas para su desarrollo.