noticia

SEA-EU SIGUE NAVEGANDO 24 marzo 2020


La situación actual generada por la crisis sanitaria provoca una serie de dificultades notables para todos. El equipo SEA-UE no es una excepción. A pesar de que los edificios de la universidad están cerrados, el trabajo continúa y, con este espíritu, el Subcomité de Educación celebró una nueva reunión virtual el 24 de marzo. Las seis universidades asociadas estuvieron representadas para trabajar en la agenda del día.

El cuestionario para nuestro análisis educativo preparado por la Universidad de Gdansk fue revisado en detalle y la versión final se presentará en la próxima reunión.

El aprendizaje virtual se ha convertido en un tema clave en todo el mundo para garantizar la continuidad del proceso de enseñanza-aprendizaje durante la crisis de Covid 19. SEA-EU tiene un fuerte componente de aprendizaje virtual y el Subcomité de Educación continuó trabajando en el plan SEA-EU para la movilidad virtual, apoyando las tareas del paquete de trabajo de Fortalecimiento de la Identidad Europea a través de la Alianza SEA-EU, liderado por la Universidad de Bretaña Occidental.

Los líderes del Subcomité de Educación agradecen a todos los socios de SEA-UE por su participación activa en esta reunión y esperan continuar el trabajo juntos, de manera virtual por el momento y con suerte en persona en poco tiempo.